sábado, 9 de febrero de 2013

RECUERDOS DEL INGRESO HOSPITALARIO

Primera parte:

Durante nuestra estancia en el hospital hubo algunas frases y algunos momentos que jamás olvidaré y deseo compartirlos con vosotros:

- Besos por chuches: Una vez en la habitación de planta le dije a mi peque que no se preocupase, que lo peor de esta enfermedad era que no iba a poder comer chuches, pero que cada vez que le apeteciese uno yo se lo cambiaría por un beso. Aún hoy, algunas veces, me dice: mamá dame un caramelo y yo la achucho fuerte y le doy un par de besos.

- La primera hipoglucemia: Ana había tomado la cena a las 20.00 horas y se había puesto insulina. A las tres horas de la ingesta hay que repetir la prueba para ver si necesita algún hidrato suplementario para pasar la noche. El resultado de la prueba fueron 40, ella estaba bien, tan tranquila, y a mí me empezaron a temblar las piernas, salí corriendo hasta el hall y llamé a la enfermera, casi no pude articular palabra: “mi hija, mi hija, corred que está muy baja”, la enfermera, con toda tranquilidad, le dio un zumo y unas galletas, lo que llenó a Ana de alegría y me decía: !!galletas mami, galletas ¡¡. Mientras, a mí me dieron un tranquilizante. Nunca más me he vuelto a ponerme nerviosa por una hipoglucemia. Lección: Acción-Recuperación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario